Terapias Complementarias

Limpieza de Energías

Esta terapia se trabaja con un imán y un péndulo, para ir limpiando emociones atrapada que tenemos hace muchos años en nuestra energía, también se limpian memoria heredadas, prenatales, relaciones tóxicas entre otros. Somos consciente del 10% de lo que pasa en nuestra vida, el otro 90% son parte del subconconsciente y sin darnos cuenta toman poder en nuestro día a día, nuestras decisiones, nuestras acciones entre otros. Esta terapia no solo ayuda a nivel emocional también a un nivel físico ya que las enfermedades vienen de emociones retenidas por mucho tiempo.

*Esta terapia no se recomienda para embarazadas

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una herramienta muy potente para trabajar conductas, enfermedades, emociones etc. Las flores trabajan a nivel vibraciones para equilibra la energía del cuerpo de la persona para poder sanar.  Lo importante es ir sanando de lo que esta mas afuera hacia dentro para llegar al núcleo de la enfermedad y poder sanar completamente.  Por eso es importante ir limpiando paso a paso.

Gemoterapia

La Gemoterapia es una disciplina que utiliza gemas y/o cristales para ayudar a sanar problemas físicos y/o psicológicos, limpiar el cuerpo físico, armonizar la salud, y la conexión con la espiritualidad, además de balancear los chakras y el aura.

Reiki

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.  Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

Biomagnetismo

El Biomagnetismo es una terapia en la cual se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

La terapia de Biomagnetismo fortalece tu sistema inmunológico. Esto le permite al cuerpo recuperar su salud en forma sana y natural.

Terapia Integral

Es una terapia que consta de 4 sesiones, donde se trabaja más profundamente con los 4 cuerpos, físico, emocional, mental y energético, además de trabajar con los chakras y aura, y así  sanar y limpiar creencias, memorias y traumas.

Incluye

Sesión 1
Evaluación general +  Flores de Bach + Tarot Terapéutico + Meditación
Sesión 2
Limpieza con Cristales + Reiki
Sesión 3
Limpieza de emociones atrapada
Sesión 4
Revisión final + Meditación + Limpieza general

*El periodo máximo para tomar las horas es de 2 meses.

Terapia Holística

Incluye
3 Terapias a elección: Gemoterapia. Reiki, Limpieza de emociones atrapadas y/o Flores de Bach.
*El periodo máximo para tomar las horas es de 2 meses (se puede elegir una de cada una, o repetir la terapia).

Conoce a Nuestros Profesionales

Agenda una hora directamente con el profesional desde su ficha personal haciendo clic en su foto.

Terapeuta Complementaria y Holística

Sofía Flores

Terapeuta Holística y creadora de Cosmética Natural de Alta Vibración.

Formada en Grupo Universo del Ser Internacional, Piedra Luna Mágica, Tiendita del Alma, RenaSer, Span Flores, Prakash, Almamagia.

Me especializo en adolescentes, jóvenes y adultos. Normalmente tratamos de curar solo un cuerpo que es el físico sin embargo, tenemos 4 cuerpos; físico, emocional, mental y energético.

Es por eso que me he formado para poder trabajarlos 4 con distintas herramientas como Gemoterapia, Flores de Bach, Péndulo, Tarot, Reiki, Astrología, Meditación, entre otros que me ayudan a profundizar más en el estado de la persona y poder equilibrar su mundo interior y exterior.

Soy una eterna aprendiz, es por eso que actualmente estoy estudiando Biodescodificación y Sonoterapia.

$25.000

 

Agenda tu hora

Biomagnetismo

Francisca Martínez

El biomagnetismo es una terapia en la cual se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

La terapia de biomagnetismo fortalece tu sistema inmunológico. Esto le permite al cuerpo recuperar su salud en forma sana y natural.

 

Agenda tu hora