Skip to main content
Psicóloga Clínica Adultos Universidad del Desarrollo.
Diplomado en Psicología Astrológica y Diplomado en Gemoterapia.

CÓDIGO DE REGISTRO SUPERINTENDENCIA SALUD: 664990

Como profesional me gusta ver el camino de sanación como un proceso maravilloso que vivimos las personas en nuestras vidas y creo que es el mejor regalo que nos podemos entregar a nosotros mismos.

En este camino de altos y bajos, aprendemos a mirarnos y a
mirar nuestras heridas desde la compasión y el amor, abrazando el dolor y resignificándolo para crear en el presente la vida que deseamos.

Todas las personas somos maravillosamente auténticas, con una historia única y tenemos el poder de lograr lo que nos proponemos.

En lo personal, soy una persona creativa, compasiva y proactiva, por lo que en este proceso terapéutico te acompañaré desde el amor y el entendimiento con actividades en sesión, ligadas al arte, la corporalidad, la escritura y la conversación, para poder habitar tus emociones desde diferentes lugares.

En este proceso, también exploraremos heridas, resignificaremos el dolor, reconoceremos tus emociones y recorrerás un camino de autoconocimiento y crecimiento personal.

Aquí encontrarás un espacio seguro, cómodo, libre de juicios, entretenido y creativo, donde podrás tomar un rol activo en tu propio proceso, expresar todo lo que sientes, sanar una
parte de ti, convertirte en esa persona que quieres ser, construir la vida que deseas e incluso divertirte.

¡Te espero con ansias!

Valor Servicio Terapia Adulto: 40.000 CLP
Valor Servicio Terapia Complementaria: Gemoterapia: 30.000 CLP
Agendar Servicio
Open chat
👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp