Skip to main content
Psicóloga Humanista Transpersonal de la Universidad del Pacífico.

Diplomada en terapia sistémica familiar de la Universidad de Chile.

Postgrado y Magíster de terapia sistémica familiar, de parejas e individuos del Instituto de Terapia Familiar de Santiago y la Universidad San Sebastián.

Diplomada en Sexología Clínica - ADIPA

Para mi la terapia es un espacio de contención, de respeto, de amor, confidencialidad y transformación. Siendo mi labor acompañar a los pacientes en su proceso de cambio, re significando y co construyendo en conjunto una realidad distinta con la que llega a sesión, una realidad donde ya no haya dolor. Creyendo fielmente en el poder que tiene cada uno de auto sanarse y superarse a sí mismo.
Tengo una mirada donde entiendo las "patologías" como una repuesta a una dinámica relacional, donde esta cumple un rol. Sin embargo, no creo en las etiquetas diagnósticas, respetando las diferentes subjetividades.
Cómo terapeuta mi rol es acompañarlos en sus procesos, abriendo espacios de reflexión, de autoconocimiento y en conjunto busquemos soluciones ante todas las problemáticas que pudiesen haber. Donde desde el respeto, el cariño, la confianza y la compasión todo es posible.

Valor Servicio Terapia Familiar: 60.000 CLP
Valor Servicio Terapia de Parejas y Sexual:
Individual 35.000 CLP
Pareja: 40.000 CLP
Agendar Servicio
Open chat
👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp