Psicólogo Parejas

La terapia de pareja es la mejor inversión que cualquier pareja pueda hacer, ojalá antes de que comiencen los problemas. Es un lugar de reflexión y conexión emocional, donde se trabajan los lenguajes del amor y la sexualidad. No esperen a estar a punto de separarse para vivir este proceso, atrévanse a vivirlo juntos y verán que los resultados son poderosos.

Conoce a Nuestros Profesionales

Agenda una hora directamente con el profesional desde su ficha personal haciendo clic en su foto.

Psicóloga Clínica

Michelle Pollmann Roman

Universidad Andrés Bello

Postítulo en Psicoanálisis Relacional y un Magister en Intervenciones Terapéuticas.

Desde mi manera de hacer terapia y encontrarme con mis pacientes, pienso que el espacio terapéutico es un lugar sagrado, de mutuo respeto, amabilidad y ternura. Para mí es un honor ser elegida para acompañar a mis pacientes en el camino de su sanación y agradezco la experiencia y el crecimiento que cada uno me entrega. Ser sexóloga y terapeuta de parejas es el mejor trabajo que podría haber elegido, me encantan ser testigo de la transformación que van teniendo luego de habernos pasado un tiempo navegando en la historia de vida de cada uno. Me pongo al servicio de quienes toman la valiente decisión de ir a terapia y descubrir el camino y las herramientas que necesitan para aprender a amar y disfrutar de su vida sexual.

 

Agenda tu hora

Josefina Peñafiel
Psicóloga Clínica

Josefina Peñafiel

Universidad Mayor

Máster en Sexología y Estudio de Género.

Trabajo temas de pareja y disfunciones sexuales desde una mirada bio-psico-social y desde ahí realizó un proceso terapéutico basado en la co-construcción de un relato aliviador, dándole suma importancia al vínculo terapéutico.

$35.000/Individual – $40.000/Pareja

 

Agenda tu hora

Psicóloga Clínica

Sofía Valenzuela

Universidad de Los Andes

  • Terapeuta EMDR
  • Especializada en salud mental perinatal

Trabajo desde una mirada integral, buscando objetivos en conjunto y acompañando en el ritmo que el/la paciente necesita.  En el proceso terapéutico incluyo las distintas relaciones y vivencias para fortalecer las herramientas necesarias que ya posee el/la paciente, destacando así también los propios recursos.

Mi pasión está en ver procesos de aceptación, donde hay un interés mutuo por la búsqueda de bienestar y compasión con uno mismo.

Tengo experiencia en procesos de (in)fertilidad, embarazo, postparto, duelo perinatal y dificultades en la relación de pareja.

$35.000/Individual – $40.000/Pareja

 

Agenda tu hora

Psicóloga Clínica

Soledad Arenas Donoso

Universidad Andrés Bello

  • Magister en Psicología Clínica
  • Diplomado en Apego y Salud Mental Infantil
  • Curso Pareja y Sexualidad desde una perspectiva relacional

A mi parecer estar en pareja es una decisión, es una elección que hacemos día a día porque – por una u otra razón –  queremos compartir nuestra vida con Otro.

La pareja debiera ser fuente de satisfacción y bienestar, sin embargo, en distintos momentos de la vida, puede provocarnos inquietud y malestar. Cuando la relación está en conflicto, la Terapia de Pareja ofrece un espacio seguro para comunicarse de una forma más asertiva, donde el sentir del Otro tiene cabida y  relevancia en la toma de acuerdos y resolución de conflictos, buscando un nuevo equilibrio emocional que beneficie a la pareja y a cada uno de sus miembros.

Nuestro rol como terapeutas, consiste en acompañar a las parejas en este caminar y ofrecer herramientas para que encuentren la mejor forma de estar juntos y elegirse día a día, o en otras ocasiones también, tomar caminos diferentes de una manera respetuosa y lo más sana posible.

$35.000/Individual – $40.000/Pareja

 

Agenda tu hora

Psicóloga Clínica

Katherine Ferrada

Universidad de las Américas. UDLA.

  • Diplomado en Mindfulness, Instituto Iberoamericano de Estudios para la Paz (España)
  • Trauma Relacional, Niñez herida, Fundación América para la Infancia. FAI
  • Análisis Conductual, Instituto de Terapias Cognitivo Conductuales (México)

Diplomada en Mindfulness,  con la mirada puesta en la terapia cognitivo conductual de 3ra. generación, mi invitación es trabajar en conjunto las vulnerabilidades y aceptación de la pareja, desde la mirada compasiva y amorosa, permitiendo la integración y co-construcción de dos seres únicos e individuales, que deciden compartir vida en común.

$35.000/Individual – $40.000/Pareja

 

Agenda tu hora