Como dice el cliché, nadie nos enseñó a ser papás y los niños no vienen con un manual. A pesar de estar criando y educando desde el amor y con todas las herramientas que tengamos, no siempre funciona de la manera que nos gustaría.
Psicólogo Infanto-Juvenil
Conoce a Nuestros Profesionales

Lo que más me apasiona de realizar psicoterapia en niños, niñas y adolescentes es el desarrollo temprano de herramientas útiles para los años posteriores de los y las pacientes. Soy fiel creyente que las intervenciones psicoterapéuticas tempranas sirven para elaborar el presente y potencia el desarrollo de habilidades socioemocionales, repercutiendo directamente en conductas más adaptativas en la adultez.
Yo también trabajo con los padres, conteniéndolos, ayudándolos y guiándonos en el complejo proceso de la crianza. He vivenciado que muchos padres y madres tienen periodos de agobio al educar a sus hijos, por lo que el desarrollo adecuado de herramientas parentales es otro de mis focos de trabajo.
$30.000

Soy Médica cirujano especializada en Psiquiatra infantil y de la adolescencia (UDP- Hospital Luis Calvo Mackenna), con diplomado en psicopatología infanto-juvenil (U.Chile) y en psicoterapia infanto-juvenil (U. Católica)
Además, actualmente me encuentro cursando un post titulo de Terapia Familiar y de parejas en el Instituto chileno de Terapia Familiar.
Muchas veces ir al psiquiatra puede ser intimidante, existiendo muchos temores al respecto. Intento que el espacio de atención sea cálido y seguro, enfocándome en el motivo de consulta del paciente. Mi enfoque es integral y sistémico, realizando un análisis cuidadoso acerca de la necesidad de iniciar tratamiento con fármacos. Para mi es fundamental el trabajo multidisciplinario, involucrando otras áreas de intervención
$80.000

Me llamo María Inés, soy psicóloga clínica Infanto-Juvenil de la Universidad de los Andes. Con Diplomado en Terapia de Juego, del Centro Metáfora.
Para mi la terapia es un proceso en el que los niños, niñas y adolescentes potencian y adquieren recursos personales para poder lograr, expresar y trabajar respecto de sus miedos, tristezas, angustias, disgustos, problemas etc.
Lo lindo de este proceso que mantienen es que se puede desarrollar de diferentes maneras, ya sea a través del juego, del arte, de los cuentos, de la escritura o del habla. Cada niño, niña o adolescente, puede encontrar la manera que le resulte más cómoda de poder trabajar sus conflictos y así poder de esa forma sanar y potenciar su mundo interno.
$35.000