Psicólogo Adulto

¡No! No tienes que estar loco para ir al psicólogo, tampoco tienes que esperar una crisis, ni la última gota para rebalsar el vaso. Solo tienes que querer encontrarte contigo mismo, con tu historia y con las ganas de sanar para vivir más tranquilos y en paz.

Conoce a Nuestros Profesionales

Agenda una hora directamente con el profesional desde su ficha personal haciendo clic en su foto.

Psicóloga Clínica

Josefina Laborde Correa

Universidad de Los Andes

Psicóloga con Diplomado Clínico Adulto de la Universidad de los Andes.

Mi filosofía es que todas las personas somos capaces de encontrar nuestra luz propia potenciando las cualidades que nos hacen únicos. En esa línea, mis terapias se centran en valorar y promover la propia capacidad de sanación y desarrollo de cada persona, para que sean ellas mismas quienes puedan descubrir sus capacidades para sentirse seguras y cómodas en sus espacios personales.

En un entorno de confianza, respeto y acogida, busco entregarte todas las herramientas para que puedas mirarte, elegirte y transformarte, para transitar un camino que te lleve a desarrollar la mejor versión de ti mismo/a, cumpliendo tus desafíos, consiguiendo mayores niveles de felicidad y bienestar.

La terapia es un espacio abierto a la escucha, transformación y reconexión adaptado a tu personalidad, necesidades, objetivos y preferencias. Marca un antes y un después, y es una oportunidad para acceder a quienes somos, qué es lo queremos y para definir a dónde vamos.

“Lo más importante no es la inmensidad qué hay en ti, es tu capacidad de alumbrarla”

$30.000

 

Agenda tu hora

Psicóloga Clínica

Josefa Jáuregui Agnic

Universidad Adolfo Ibáñez

Magister en psicología clínica.

Actualmente me encuentro en formación como Somatic Experiencing Practitioner. 

La meditación y el trabajo somático (corporal) son herramientas fundamentales en mi práctica clínica y personal, puesto que un sistema nervioso regulado es la base de nuestro bienestar. Desde la psicología, me oriento por lo humanista transpersonal y la práctica informada sobre el trauma, acompañando principalmente procesos de duelo y autodescubrimiento. Me apasiona y honra ser testigo y copiloto de los procesos de cambio que ocurren cuando nos atrevemos a mirarnos y apostamos por vivir mejor.

El espacio terapéutico para mí debe ser cálido y respetuoso de las diferencias, así como curioso para mirar los mundos y personajes que habitamos. Creo que el ser humano tiene la capacidad innata de sanar, si se le da el tiempo y el espacio necesario para ello, en un entorno amoroso y sostenido que considere la integralidad de la persona, en sus dimensiones emocional, física y espiritual.

$25.000

 

Agenda tu hora

María Isabel Sanhueza
Psicóloga Clínica

María Isabel Sanhueza

Universidad del Desarrollo

Diplomado en Terapias Expresivas.

Actualmente cursando un Magíster en Psicoterapia Integral en la Universidad de Salamanca. 

La terapia es un camino hacia nosotros mismos, donde aprendemos a reconocernos en un espacio respetuoso, amable y compasivo. En su esencia se transforma en un proceso en el que el terapeuta y el paciente se convierten en compañeros de viaje mediante la co-construcción de un espacio de autoexploración, reflexión y crecimiento personal. 

Cada ser humano es maravillosamente único y, por lo tanto, cada proceso terapéutico requiere una visión auténtica, creativa y centrada en las necesidades. Mi principal motivación es ofrecer un espacio cómodo, empático y libre de juicios, donde las personas puedan tomar un rol activo dentro de su propio proceso de sanación. Busco promover el autoconocimiento, desarrollo de potencial y expresión emocional mediante el cuerpo y técnicas psicoexpresivas. 

Si resuenas con un proceso de descubrimiento desde un enfoque integral, agradeceré el privilegio de acompañarte y entrego mi total compromiso a disposición.

$30.000

 

Agenda tu hora

Psicóloga Clínica

Javiera González

Universidad Adolfo Ibáñez

Magíster en Psicología Clínica de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Actualmente realizando formación en Terapia Centrada en la Compasión, con ps. Gonzalo Brito Pons.

Me especializo en abordar los procesos psicoterapéuticos desde un enfoque humanista con perspectiva de género, lo que implica el reconocimiento de la influencia del contexto social inherente a todo ser humano.

Asimismo, cobra especial relevancia para mí la creación de un espacio libre de juicios, en donde prime la empatía, calidez y el respeto, para que podamos desde ahí, en conjunto analizar, reflexionar y entender el mundo físico, emocional y espiritual de quien acude a terapia.

Con experiencia en el trabajo con adolescentes y adultos, dedicada a temáticas sobre autoestima, trastornos de ansiedad, conflictos con la autoimagen, dificultades en la regulación e identificación emocional y apoyo en procesos de mayor autoconocimiento.

$30.000

 

Agenda tu hora

Psicóloga Clínica

Trinidad Caparros

Universidad De Los Andes

La creación de un espacio cálido y de respeto son cruciales para el trabajo terapéutico. En la psicoterapia me centro en la relación paciente-terapeuta, buscando que sea un ambiente de reflexión, acompañamiento y acogida. Donde, en conjunto, paciente y terapeuta, exploren y analicen aspectos que ayuden a aliviar el malestar, teniendo como motivo una mejor calidad de vida para el paciente y su bienestar.

$30.000

 

Agenda tu hora