Psicología

Adulto

La terapia con pacientes adultos es un espacio para poder pensarnos y cuestionarnos todo lo que creemos que sabemos para poder aprender nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y el mundo. Es querer caminar por los lugares más oscuros de tu propia historia, acompañado de un profesional que te sostiene y conduce con amabilidad hacia la luz, Martin Luther King dijo “Sólo en la oscuridad puedes ver las estrellas”.

Infanto-Juvenil

La terapia para niños y/o adolescentes tiene por objetivo acoger las inquietudes de los padres respecto de su hijo, entendiendo que cada familia es un sistema único e irrepetible. Durante las primeras sesiones se realiza una evaluación para luego proponer objetivos terapéuticos y comenzar el tratamiento, el cual dependerá de cada caso. Es una experiencia muy nutritiva para las familias, donde se trabaja con los vínculos y las dinámicas que muchas veces son invisibles tanto para los padres como para el menor.

Parejas

La terapia de pareja es la mejor inversión que cualquier pareja pueda hacer, ojalá antes de que comiencen los problemas. Es un lugar de reflexión y conexión emocional, donde se trabajan los lenguajes del amor y la sexualidad. No esperen a estar a punto de separarse para vivir este proceso, atrévanse a vivirlo juntos y verán que los resultados son poderosos.